viernes, 31 de mayo de 2013

Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez - Atticus

                                         

Fast Love


-          ¡Doble de queso con bacon! Espabila, macho, que nos dan las uvas.
Maldito “descerebrao”, se cree el rey del mambo por servir mesas. Hoy es un día chungo, joder, no me ha “dao” tiempo ni de hablar con Ana.
-          A ver, capullo, “Ensalada wopi-wopi con extra de mayonesa” para la tres.
-          ¡Ya lo veo en las notas, subnormal!
Si la que quiero que me hable es ella, desde que llegó ni ha levantado la mirada, y ayer la noté muy seria conmigo. Estoy nervioso, lo confieso, pero ahora no podemos parar.
“Patatas fritas con salsa barbacoa”. Esta es su letra, es tan bonita como ella. Pero ya no me pone “smiles”, ni corazoncitos u otras tonterías, creo que se acabó todo.

Joder, las nueve, Ana ya se habrá ido, y no hemos cruzado palabra. Espera, una nota, ¡qué pondrá!...,¡Bien, bien, bien!, no dormiré solo esta noche.

Indicar que a esta fotografía del microrrelato tuneado le falta su envoltorío, una caja de pizzas para llevar.


     Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez      The way to inn is free

3 comentarios: